6/5/10

Debora Izaguirre es Medea


Una actriz de gran versatilidad, Debora Izaguirre se licenció en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid antes de empezar una larga carrera en teatro, cine y televisión.

Más recientemente hemos podido verla interpretando el personaje de Hazel en la obra de J.B Priestley "El Tiempo y los Conway", dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente; función que estuvo en cartel el pasado año en los Teatros del Canal y de gira por toda España entre el 2011 y el 2012.

En teatro ha representado importantes papeles en obras de Calderón de la Barca, Moliere y Strindberg, entre otros, y ha trabajado con directores de la altura de José Carlos Plaza, Alonso de Santos y Bob Wilson. En la actualidad representa por toda España el cabaret Fina y Segura, El Musical.

En televisión, por su papel en El Inquilino, fue nominada como mejor Actriz Protagonista a los Premios de la Unión de Actores (2005). Otras series de éxito incluyen 700 euros, El Comisario, Hospital Central, Hermanos de leche y Farmacia de guardia. En cine ha participado en películas como Lola, Fanático, El Conductor, Maestro y Schubert.

En la actualidad Débora continúa enriqueciendo su formación en El Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario