12/11/10

La Repuesta

“Medea Vindicada” recibió su pre-estreno en Madrid en junio de 2010 en el Teatro de las Aguas. La obra se estrenó y fue programada durante 12 noches en la Sala Triangulo. Estas son algunas de las reacciones:

“(Debora Izaguirre) ofrece un trabajo honesto y veraz, en el que aprovecha el viaje para denunciar las condiciones de la mujer, ligadas a las del teatro (…) insiste en que no nos riamos, "que esto es muy serio", es consciente de que no es posible evitarlo, porque ella misma se ríe (con toda la seriedad del mundo) hasta del teatro en el que está, e incluso de su propio trabajo. Pero remueve todo de principio a fin, en apenas 60’, y cuando termina, parece que acaba de comenzar.”

Julio Castro- La República Cultural


“Medea Vindicada" descompone la tragedia de Eurípides hasta extraerle el humor y teñirla de vodevil.”

Agencia EFE


"Teatro con letras mayúsculas. Normalmente un monólogo hay que echarle un par para hacerlo. Coger a un clásico ya hay que echarle dos y coger un clásico y darle la vuelta, como han hecho con Medea Vindicada, esto ya es...¨

Protagonistas Madrid, Punto Radio


"La actriz Débora Izaguirre alcanza la cumbre, y seguro que no será la única cima en su escalada profesional, con este papel donde demuestra su gran habilidad sobre los escenarios y su capacidad de hacer reír al público.”


Efecto Madrid, Radio Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario